+56 2 2885 5005 randradealvarez@gmail.com

Quiénes Somos

Somos Traductores Profesionales Universitarios especializados en la traducción de textos desde y hacia los idiomas español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués con 40 años de experiencia tanto a nivel de práctica de la traducción como en la docencia de la misma.

traducciones
traducción
traducción
traducción

Sus socios, Roberto Andrade Álvarez y Cecilia Pérez Yáñez, tienen amplia experiencia en el campo de la traducción, tanto a nivel de práctica de la profesión como en la docencia de la misma. Cecilia es traductora desde el año 1980, después de recibir su título de Traductora Inglés-Alemán-Español en la Universidad Católica de Chile, incluyendo 4 años como traductora del Ministerio de Relaciones Exteriores. Roberto Andrade es traductor desde el año 1978, fue Jefe de la carrera de Traducción en International House Chile y antes de eso, fue profesor de traducción técnico-científica, legal y económico-financiera en la carrera de traducción en la Universidad Católica y otras universidades del país por 13 años. El año 2011 recibió el Premio de Traducción a la Excelencia Profesional y Académica que anualmente otorga la Universidad Católica de Chile junto al Colegio de Traductores e Intérpretes de Chile (COTICH).

Hemos adquirido vasta experiencia en casi 40 años de ejercicio de la profesión debido a la diversidad de clientes que hemos tenido, entre los que se incluyen empresas de ingeniería, empresas mineras, estudios jurídicos (incluidos sus departamentos de marcas y patentes de invención), laboratorios médicos, químicos y farmacéuticos, estudios contables, empresas de telecomunicaciones, organismos internacionales, instituciones financieras y organizaciones de intercambio comercial. Traducimos todo tipo de textos de índole técnica, científica, legal, económica, comercial, financiera, currículos, contratos, química, biología, medicina, maquinarias, manuales de operación y procedimiento, etc. Contamos con el personal auxiliar necesario para atender sus necesidades, así como con expertos temáticos que nos asesoran en los campos más especializados.
Puede tener la completa seguridad de que cumpliremos con los plazos establecidos con usted para la entrega de cualquier trabajo y que tendrá un servicio de traducción de calidad, correspondiente al nivel que se espera de traductores universitarios titulados.